Volunteer Connection  

Activa tu Alarma. Salva una Vida. (Hialeah, FL - 2825 West 8th Avenue - 04/27/2019)

Activa tu Alarma. Salva una Vida.

Esta primavera, la Cruz Roja Americana necesita su ayuda para instalar 100,000 alarmas de humo gratis durante los eventos de instalación de alarmas de humo y seguridad contra incendios domésticos Activa tu Alarma. Cada día, siete personas mueren en incendios domésticos, y la Cruz Roja Americana quiere hacer todo lo posible para prevenir estas tragedias innecesarias. Los participantes voluntarios trabajan junto con los departamentos de bomberos y otros grupos locales, sondeando los barrios en alto riesgo para instalar alarmas de humo gratis, reemplazar baterías en alarmas existentes, educar a las familias sobre la prevención y seguridad contra incendios, y recaudar fondos para ayudar a patrocinar esta misión que salva vidas. Un día en su vida puede cambiar la vida de otra persona para siempre. ¡Por favor, acompáñenos! El evento tendrá lugar con lluvia o con sol.

Complete nuestro formulario para este evento Activa tu Alarma.

Teléfono de contacto

Es posible que nos pongamos en contacto con usted al número de teléfono que nos brindó, incluso por llamada telefónica automatizada o mensaje de texto, sobre voluntariado para este evento. Si nos contactamos por mensaje de texto, es posible que apliquen tarifas y usted puede decidir no participar en cualquier momento.

Idiomas adicionales (opcional)
ACUERDO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

 Declaración 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

Concedo a la Cruz Roja Americana, sus representantes, agentes y cesionarios permiso ilimitado a utilizar, publicar y volver a publicar, con fines publicitarios y comerciales y para el uso que pueda determinar, la información y reproducciones de mi imagen (fotográfica o cualquier forma) y mi voz en relación con mi trabajo como voluntario de la Cruz Roja Americana o en relación con la asistencia que recibí de la Cruz Roja Americana, sus divisiones o centros de donación de sangre, con o sin identificación mía por mi nombre.

Si tiene más preguntas, contacte a su equipo de Servicios de Voluntarios local.

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA EMPRESARIAL

Declaration

Recaudación de fondos

¡Está marcando una diferencia! Como voluntario de Activa tu Alarma, contamos con usted para ayudarnos a recaudar fondos para dar apoyo al trabajo del que usted es parte: brindar servicios que salvan vidas que pueden reducir la muerte y lesiones a causa de incendios domésticos. ¡Comenzar a recaudar fondos es fácil! Busque un correo electrónico del Equipo de la Cruz Roja Americana en Crowdrise de GoFundMe en uno o dos días hábiles. Tendrá información sobre su propia página para recaudar fondos de Activa tu Alarma, al igual que consejos para llegar a sus amigos y familiares. Nota: Crowdrise colabora con nosotros en la Recaudación de fondos personal de Activa tu Alarma para dar apoyo a la misión; la información de registro, que incluye nombre, dirección de correo electrónico y detalles del evento, será compartida por Crowdrise solo a los fines de crear su página para recaudar fondos, y no se utilizará de ninguna otra forma. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

IMPORTANTE - POR FAVOR LEER

Para completar su solicitud, debe seleccionar SUBMIT [Enviar] a continuación. Nuevamente, ¡muchísimas gracias por estar dispuesto a ayudar con Activa tu Alarma! Por favor, revise su correo electrónico para su confirmación de registro, y esté atento a la comunicación continua de la Cruz Roja Americana.


Cancel